Contratatuweb | Creación y diseño web


Una forma de subir el pagerank de tu web y atraer visitas extras es incluir tu sitio en Directorios de Enlaces. El problema es que los enlaces reciprocos están poco valorados por Google y en exceso pueden repercutir negativamente en el rendimiento de su posicionamiento.
En nuestro directorio todos los enlaces son TRIANGULARES (No Reciprocos), buscando un valor mayor para las webs, sin los riesgos de los enlaces recíprocos.

Nuestro Método: Nuestro directorio enlaza a tu sitio previamente sugerido en la categoria indicada, a cambio tu enlazas alguna de nuestras webs que deseemos posicionar o a nuestro dominio principal (teniendo en cuenta que un dominio y un subdominio funcionan totalmente independiente en cara a Pagerank y posicionamiento, este ultimo no valdrá como enlace reciproco).

Inicio | +Agregar Web

Informática

Sugiere tú sitio, si supera el control de calidad será insertada en el directorio en menos de 48 horas

recetas android - http://www.recetasiphone.com
Lleva más de 200 recetas android en tu bolsillo. Carnes, pescados, verduras... platos, pinchos y tapas que podrás elaborar en pocos minutos.

Cartelera de Banners

Quieres anunciarte aquí?

Deseas agregar un banner a nuestra cartelera? ponte en contacto con nosotros!


¿Qué es el PageRank?

PageRank (PR) es un valor numérico que representa la importancia que una página web tiene en Internet. Google se hace la idea de que cuando una página coloca un enlace (link) a otra, es de hecho un voto para esta última.

Cuantos más votos tenga una página, será considerada más importante por Google. Además, la importancia de la página que emite su voto también determina el peso de este voto. De esta manera, Google calcula la importancia de una página gracias a todos los votos que reciba, teniendo en cuenta también la importancia de cada página que emite el voto.

En ContrataTuWeb trabajamos el posicionamiento en base al pagerank y demás factores, siendo el primero muy importante para el posicionamiento en buscadores, especialmente Google. Una tarea de largo plazo, teniendo en cuenta que el pagerank de un determinado sitio se actualiza cada 3-5 meses, por ello te recomendamos seguir a nuestro lado en todo el proceso de posicionamiento y mantenimiento de tu página web.